November 5th,2020
Topic: Places of the city ( La ciudad)
Purpose: Que el estudiante refuerce , pronuncie y escriba en inglés, lugares de nuestra ciudad
November 5th,2020
Topic: Places of the city ( La ciudad)
Purpose: Que el estudiante refuerce , pronuncie y escriba en inglés, lugares de nuestra ciudad
Homework
1: Los niños entran a la siguiente guía y desarrollan la actividad con ayuda del diccionario y del vídeo de apoyo correspondiente que ahí aparece, al finalizar envían la evidencia al correo correspondiente anyuerrodriguez@hotmail.com 👇
Tarea complementaria:
Dibujar en un octavo de cartulina color blanco un árbol grande de los miembros de la familia donde se ubiquen cada miembro de la familia en foto real con sus respectivos nombres en ingles
Example:
https://files.liveworksheets.com/def_files/2020/4/9/4092138086240/4092138086240001.jpg
He is my Brother
She is my Sister
October 27th,2020
Topic: THE KITCHEN
Homework (Tarea)
Los niños entran a la siguiente guía y desarrollan la actividad que ahí aparece de los objetos de la cocina 👇
Los niños entran a la siguiente guía y desarrollan la actividad que ahí aparece de los objetos de la cocina 👇
Al finalizar marcan terminado y enviar respuestas a mi profesora ejemplo:
2 Dibujar en el cuaderno los objetos de la cocina con su respectivo nombre en ingles y enviar la evidencia a el correo electrónico.
Note: No olviden enviar las evidencias de los trabajos que realizamos en clase y de las tareas correspondientes a mi correo
electrónico anyuerrodriguez@hotmail.com
October 20th,2020
Topic:The Food (La comida)
Al finalizar marcan terminado y enviar respuestas a mi profesora ejemplo:
October 15th,2020
October 13th,2020
2: Entren al siguiente enlace y desarrolle la actividad que ahí aparece
👉https://es.liveworksheets.com/id/gs195411kf
Al finalizar marcan terminado y enviar respuestas a mi profesora ejemplo:
Note: No olviden enviar las evidencias de los trabajos que realizamos en clase y de las tareas correspondientes a mi correo electrónico.
anyuerrodriguez@hotmail.com
September 22nd,2020
Topic: School Objects (Objetos del salón en ingles)
Purpose (Propósito) Que el estudiante aprenda los nombres de los útiles escolares en inglés y a pronunciarlos de la forma correcta.
Homework (Tarea) Los niños entran a la siguiente guía y desarrollan la actividad que ahí aparece de los objetos del salón en ingles. 👇
Note: No olviden enviar las evidencias de los trabajos que realizamos en clase y de las tareas correspondientes a mi correo electrónico.
anyuerrodriguez@hotmail.com
September 15th,2020
Purpose ( Propósito) Aprender a saludar en ingles utilizando las diferentes maneras de saludar:
In the morning I say Good Morning
In the afternoon I say Good Afternoon
At night I say Good Night.
September 3rd,2020
Topic: Numbers 1 to 20Purpose ( Proposito) Aprender a escribir y pronunciar los números en inglés del 1 al 20.
El día de hoy se trabajo la pronunciación y la gramática de los números del 1 al 20 en ingles.
Activity ( Actividad)Para los niños que no asisten a los encuentros virtuales entren a la siguiente guía y realice la actividad que ahí aparece de los números en ingles. 👇
Recuerden que este video les sirve como material de apoyo:
September 1st,2020
Topic: Numbers 1 to 10 Continuamos la proxima clase con los numeros hasta el 20. Trabajamos esta guia.
Cuento en ingles.
August 27 th,2020
IMPORTANT INFORMATION.
Purpose ( Proposito) Aprender a escribir y pronunciar los números en inglés del 1 al 20.
September 1st,2020
Trabajamos esta guia.
August 27 th,2020
IMPORTANT INFORMATION.
Descargar aplicación https://play.google.com/store/apps/details?id=com.funbox.englishkid
Se dio inicio con un calentamiento dinámico de reconocimiento de figuras geométricas con los colores primarios en inglés, luego se trabajo con base a la explicación por la profesora, se realizó un trabajo manual con los implementos anterior mente mencionados en la clase del 20 de agosto.
En donde se trabajó figuras geométricas tamaños y formas
geometric figures sizes and shapes
Triangle Circle Big and small size
Triangulo
Circulo
Tamaño grande y pequeño
Finalizamos con una dinámica interactiva y participativa de todos los estudiantes
Videos ilustrativo de apoyo.
https://www.youtube.com/watch?v=KvYh1e93BII
Video de apoyo canción https://www.youtube.com/watch?v=VdzzE20zQC8
Descargar archivo que corresponde a la actividad de zises and shapes
Descargar actividad para ser desarrollada en el documento PDF.
Recuerden que las tareas y las evidencias de su trabajo autónomo las deben enviar a mi correo electrónico, el cual es
anyuerrodriguez@hotmail.com
And remember to wash your hands
August 20th, 2020
July 30th, 2020
Por favor, ingresen al siguiente enlace y hagan la actividad que ahí les aparece, en nivel difícil. Haz clic aquí para ingresar a la actividad.
Recuerden que las tareas y las evidencias de su trabajo autónomo las deben enviar a mi correo electrónico, el cual es aprendeingles.cnsb@gmail.com
Saludos,
July 21st, 2020
Topic: vowelsPurpose: los estudiantes repasan el sonido de la vocal A/a y E/e y aprenden el sonido de la vocal I/i
Como tarea, deben terminar las planas con la vocal I y, adicionalmente, ver el siguiente enlace y estudiar las palabras que ahí se encuentra. Haz clic aquí para ingresar al recurso. Por favor, ingresen al siguiente enlace y hagan la actividad que ahí les aparece, en nivel difícil. Haz clic aquí para ingresar a la actividad.
Les recuerdo que pueden seguir estudiando el video de la clase pasada en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=LtY037TN6Fo
Recuerden que las tareas y las evidencias de su trabajo autónomo las deben enviar a mi correo electrónico, el cual es aprendeingles.cnsb@gmail.com
Saludos,
July 23rd, 2020
Topic: vowels
Purpose: los estudiantes repasan las vocales vistas hasta el momento.
Actividad
En la clase de hoy hicimos tres actividades:
1. Los estudiantes comenzaron jugando en el siguiente enlace: https://arbolabc.com/abecedario-en-ingles/conecta-los-puntos-vocales
2. Después, es les pidió a los estudiantes ir por plastilina o colores, y representar lo que el profesor les iba pidiendo en inglés.
3. Finalmente, se le preguntó directamente a los estudiantes el nombre de algunos objetos con la vocal I/i en inglés.
Les recuerdo que pueden seguir estudiando el video de la clase pasada en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=LtY037TN6Fo
Saludos,
Por favor, ingresen al siguiente enlace y hagan la actividad que ahí les aparece. Haz clic aquí para ingresar a la actividad.
Recuerden que las tareas y las evidencias de su trabajo autónomo las deben enviar a mi correo electrónico, el cual es aprendeingles.cnsb@gmail.com
Saludos,
Recuerden que las tareas las deben enviar a mi correo electrónico, el cual es aprendeingles.cnsb@gmail.com
Saludos,
Vocales
|
Nombre de las vocales en inglés
|
A
|
Ei
|
E
|
i
|
I
|
Ai
|
O
|
Ou
|
U
|
Yu
|
Si tiene alguna pregunta o inquietud, no duden en escribirme al correo aprendeinglescnsb@gmail.com . Recuerden que en el asunto debe aparecer explícito que es una pregunta; de otra forma, entiendo que es una tarea y no voy a responderla.
Saludos,
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DE
BELÉN
|
||
PERIODO: III
|
GRADO: SEGUNDO
|
ASIGNATURA: INGLES
|
TEMAS:
· Animals -
Places in my city
· Adjectives -
Means of transport
· (Calificativos) -
More numbers
· Describing nouns -
Important dates
· Days of the week
· Vocabulary of the school
|
||
LOGROS:
·
Habla de algunos animales en inglés y los
puede mencionar sin ninguna dificultad.
·
Identifica algunos adjetivos en inglés.
·
utiliza adjetivos para realizar
descripciones simples en el idioma inglés.
·
Conoce e implementa adecuadamente los
adjetivos en ingles.
·
Escribe y pronuncia de forma adecuada los
días de la semana en inglés.
·
Identifica los roles de cada integrante de
su entorno académico en inglés.
·
Sabe las celebraciones más importantes y
festividades de Colombia y otros países en ingles.
·
Aprende más números en ingles.
|
||
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
·
Actividad en clase
·
Cuaderno
·
Tareas
|
DESCARGA
June 3rd, 2020
Topic: My body
Purpose: students learn about their body parts.
El día de hoy hicimos un repaso de las partes del cuerpo que vimos la clase pasada y agregamos otras en la clase.
Tarea
Por favor, completen la siguiente hoja de trabajo: https://learnenglishkids.britishcouncil.org/sites/kids/files/attachment/flashcards-head-bw.pdf
A partir de la siguiente hoja de trabajo, diligencia la siguiente prueba:
Hoja de trabajo: https://learnenglishkids.britishcouncil.org/sites/kids/files/attachment/flashcards-body.pdf
Prueba: https://learnenglishkids.britishcouncil.org/es/node/17867
Recuerden que este video les sirve como material de apoyo: https://www.youtube.com/watch?v=sElRX5Uxu00
Saludos,
June 2nd, 2020
Topic: My body
Purpose: Students learn the parts of their body in english.
El día de hoy, estudiamos las partes del cuerpo en inglés. Para ello, recurrimos al siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=sElRX5Uxu00
Tarea
Como trabajo autónomo, los estudiantes deben diligenciar la siguiente hoja de trabajo. Recuerden que, si no les es posible descargar e imprimir esta hoja, siempre pueden desarrollar la actividad en el cuaderno:
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/sites/kids/files/attachment/flashcards-body-bw.pdf
Para la siguiente clase, deben revisar las siguientes partes del cuerpo: https://learnenglishkids.britishcouncil.org/sites/kids/files/attachment/flashcards-head.pdf
Saludos, chicos
May 28, 2020
Topic: repaso general
Purpose: los estudiantes refuerzan los temas vistos hasta el momento.
El día de hoy, repasamos los temas vistos hasta el momento. Para ello, utilizamos los siguientes recursos virtuales:
Números del 1 al 20:
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/word-games/numbers-11-20
Partes de la casa:
https://www.youtube.com/watch?v=lNCrSaFhElI
Familiares:
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/word-games/family
May 26, 2020
Topic: numbers
Purpose: Expresa cantidad a través de los números en inglés.
El día de hoy, estudiamos los números del 1 al 20 en inglés. Para ello, usamos la siguiente canción:
https://www.youtube.com/watch?v=D0Ajq682yrA
Como tarea, los estudiantes deben colorear y escribir los nombres de los números en las siguientes hojas de trabajo:
Números del 1 al 12:
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/sites/kids/files/attachment/flashcards-numbers-1-12-bw.pdf
Números del 13 al 20: https://learnenglishkids.britishcouncil.org/sites/kids/files/attachment/flashcards-numbers-13-24-bw.pdf
Actividad:
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/word-games/numbers-11-20
Una vez hayan finalizado la actividad, deben dar clic en finish y ahí les saldrá una calificación. Por favor, tomar captura pantalla a esa calificación y enviarla al correo: aprendeingles.cnsb@gmail.com
Saludos,
May 19, 2020
Tema: my house
Propósito: respondo preguntas sobre personas, objetos y lugares de mi entorno.
Activity
1. Mira el video y escribe en inglés las siguientes partes de la casa. Recuerda dibujarlas, también:
a. Garaje
b. Baño
c. Dormitorio
d. Sala
e. Cocina
f. Sotano
2. Contesta las siguientes preguntas, siguiendo el siguiente ejemplo:
a. Si la pregunta es: What is a Kitchen? Tú deberías responder: Kitchen is cocina.
b. What is a garden?
c. What is a toilet?
Enlaces:
1. Video: https://www.youtube.com/watch?v=lNCrSaFhElI
2. Actividad: https://learnenglishkids.britishcouncil.org/word-games/rooms
MAY 14, 2020
May 12, 2020
Topic: me and my family
Recuerden repasar el tema que vimos hoy, chicos:
Revisen nuevamente el video y repasen los miembros de la familia: https://www.youtube.com/watch?v=tS8q86ODHuc&t=112s
Repasen la actividad en linea con la que hemos trabajado en estos días: https://learnenglishkids.britishcouncil.org/word-games/family
Como material de apoyo pueden usar las siguientes tarjetas: https://learnenglishkids.britishcouncil.org/sites/kids/files/attachment/flashcards-family.pdf
Saludos,
DESCARGA
7th May 2020
Hello, dear students:
Remember your homework:
Entren al siguiente enlace y hagan la actividad que ahí aparece: https://learnenglishkids.britishcouncil.org/word-games/family
Estudien y repasen el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=tS8q86ODHuc
Goodbye and take care,
Una vez completen la actividad favor enviar captura de pantalla del resultado al correo: aprendeingles.cnsb@gmail.com
ENLACE
DESCARGA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario