Ingles

Welcome Gif | Welcome gif, Welcome images, Welcome new members

November  5th,2020  

Topic: Places of  the city ( La ciudad)  

Purpose: Que el estudiante refuerce , pronuncie  y escriba en ingléslugares de nuestra ciudad 

Homework

1: Los  niños entran a la siguiente guía  y desarrollan  la actividad con ayuda del diccionario y del vídeo de apoyo  correspondiente  que ahí aparece, al finalizar envían la evidencia al correo correspondiente anyuerrodriguez@hotmail.com 👇

vídeo de apoyo: 






Tarea complementaria:

Dibujar en un octavo de cartulina color blanco un árbol grande de los miembros de la familia donde se ubiquen cada miembro de la familia en foto real con sus respectivos nombres en ingles

Example:

https://files.liveworksheets.com/def_files/2020/4/9/4092138086240/4092138086240001.jpg


He is my Brother

She is my Sister 




October  27th,2020

Topic: THE KITCHEN 

Purpose:  El estudiante relaciona los objetos de la cocina en su entorno. 

Homework  (Tarea) 

  1. Los  niños entran a la siguiente guía  y desarrollan  la actividad que ahí aparece de los objetos de la cocina 👇




Al finalizar marcan terminado y enviar respuestas  a mi profesora ejemplo:

2 Dibujar en el cuaderno  los objetos de la cocina con su respectivo nombre en ingles y enviar la evidencia a el correo electrónico.

 



Note: No olviden enviar las evidencias de los trabajos que realizamos en clase y de las tareas correspondientes a mi correo

 electrónico anyuerrodriguez@hotmail.com


October  20th,2020 

Topic:The  Food  (La comida)  

Purpose: Familiarizarse con la lengua extranjera a través del juego, aprendiendo vocabulario de comida en ingles 

Activity: 

1 Los  niños entran a la siguiente guía  y desarrollan  la actividad que ahí aparece del  vocabulario de la comida en ingles.

 

Al finalizar marcan terminado y enviar respuestas  a mi profesora ejemplo:


2 Los estudiantes deben colorear y escribir los nombres del  vocabulario de la comida  en las siguiente hoja de trabajo:






October  15th,2020

TopicReview Vocabulary

Purpose (Propósito) Repasar los temas vistos 
Activity ( Actividad) 

1: Los  niños entran a la siguiente guía  y desarrollan  la actividad que ahí aparece


Al finalizar marcan terminado y enviar respuestas  a mi profesora ejemplo:





October  13th,2020

Topic: Fruits and  vegetables


Purpose (Propósito) Que el estudiante aprenda vocabulario de  las frutas y vegetales en ingles.

Activity ( Actividad) 

1: Los  niños entran a la siguiente guía  y desarrollan  la actividad que ahí aparece colorea las frutas y vegetales. 👇


2: Entren al siguiente enlace y desarrolle  la actividad que ahí aparece

👉https://es.liveworksheets.com/id/gs195411kf

Al finalizar marcan terminado y enviar respuestas  a mi profesora ejemplo:





Note: No olviden enviar las evidencias de los trabajos que realizamos en clase y de las tareas correspondientes a mi correo electrónico. 

anyuerrodriguez@hotmail.com





September 22nd,2020

Topic: School Objects  (Objetos del salón en ingles)

Purpose (Propósito)  Que el estudiante aprenda los nombres de los útiles escolares en inglés y a pronunciarlos de la forma correcta.


Homework  (Tarea) Los  niños entran a la siguiente guía  y desarrollan  la actividad que ahí aparece de los objetos del salón  en ingles. 👇





Note: No olviden enviar las evidencias de los trabajos que realizamos en clase y de las tareas correspondientes a mi correo electrónico. 

anyuerrodriguez@hotmail.com

September 15th,2020

Topic: Greetings (Saludos en ingles 

Purpose ( Propósito) Aprender a saludar en ingles utilizando las diferentes maneras de saludar:

In the morning I say Good Morning 

In the afternoon I say Good Afternoon

At night I say Good Night. 



Activity ( Actividad)

Como tarea  entren a la siguiente guía  y realice  la actividad que ahí aparece de los saludos en ingles.  👇



September 3rd,2020


Topic: Numbers 1 to 20

Purpose ( Proposito) Aprender a escribir y pronunciar los números en inglés del 1 al 20.

El día de hoy se trabajo la pronunciación y la gramática de los números del 1 al 20 en ingles. 

Activity ( Actividad)
Para los niños que no asisten a los encuentros virtuales entren a la siguiente guía  y realice  la actividad que ahí aparece de los números en ingles.  👇




Recuerden que este video les sirve como material de apoyo:






September 1st,2020 


Topic: Numbers 1 to 10  
Continuamos la proxima clase con los numeros hasta el 20. 
ENGLISH FOR KIDS

Trabajamos esta guia.


Cuento en ingles.

August 27 th,2020

IMPORTANT INFORMATION.

Important 03 Sticker GIF | Gfycat

Descargar aplicación https://play.google.com/store/apps/details?id=com.funbox.englishkid

Para las clases de ingles, y de refuerzo para clomplementar el aprendizaje vamos a trabajar una excelente aplicación como herramienta para dar los primeros pasos en el conocimiento de otra lengua. Por lo tanto vamos a intastalar una aplicación para tenerla en cuenta en aprendizaje autónomo y complemento en clase didáctica. -Permite práctica una gran variedad de destrezas: listening, reading, writing e incluso aspectos de gramática y pronunciación. Aprender inglés es divertido, esta aplicacion se basan en el aprendizaje del idioma en el concepto de gamificación. En otras palabras, se organizan como una especie de juego con sus puntos, vidas y niveles. Nota: Solo se deja descargar en celulares y tablets, por lo tanto la vamos a descargar y practicar el contenido que se encuentra allí para socializarla en la proxima clase. Link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.funbox.englishkid





August 25th, 2020

Topic: sizes and shapes (Tamaños y formas)

Purpose: que los niños aprendan a reconocer las figuras geométricas más simples, como el círculo, cuadrado y triángulo, en ingles Previo a la actividad el docente debe distribuir por el aula diversos objetos que tengan estas formas geométricas. Luego se dibujará en el pizarrón virtual  las 3 figuras geométricas.

Se dio inicio con un calentamiento dinámico de reconocimiento de figuras geométricas con los colores primarios en inglés, luego se trabajo con base a la explicación por la profesora, se realizó un trabajo manual con los implementos anterior mente mencionados en la clase del 20 de agosto.

En donde se trabajó figuras geométricas tamaños y formas

Zoomie Kids Corina Shapes Kids Rug & Reviews | Wayfair.ca

geometric figures sizes and shapes

Triangle  Circle Big and small size 

Triangulo  

Circulo

Tamaño grande y pequeño

Finalizamos con una dinámica interactiva y participativa de todos los estudiantes


Videos ilustrativo de apoyo.


https://www.youtube.com/watch?v=KvYh1e93BII


Video de apoyo canción https://www.youtube.com/watch?v=VdzzE20zQC8

Descargar archivo que corresponde a la actividad de zises and shapes 

 Descargar actividad para ser desarrollada en el documento PDF.


Recuerden que las tareas y las evidencias de su trabajo autónomo las deben enviar a mi correo electrónico, el cual es 
anyuerrodriguez@hotmail.com

Especificacdo en el asunto el grado y el nombre completo del estudiante, adjunto un ejemplo. 

 Cómo lavarse las manos - Coronavirus

And remember to wash your hands



August 20th, 2020

Dear Students, My name's Angie Daniela Rodriguez I'm english teacher, I'am 24 years old, I live In here Fusagasugá, graduated in teaching english as a foreign language, my job experience can be in two diferents labour profiles in education and comunication, I have three years teach english, my passion for language my vocation for teaching and motivation. I hope that together we can strengthen knowledge.
Empezamos la clase con un sondeo de saberes y la presentación personal de cada integrante con preguntas basicas



What is your favorite color?
What is your favorite sport?
What is your favorite food?
PizarradigitalTICtac: ¡BIENVENIDOS!

let's remember 🙋
para la siguiente clase alistemos  cartulina (o una hoja blanca), regla, compas y un marcador o un lápiz. El tema de la siguiente clase será sizes and shapes, o tamaños y formas. 








Today is august 4th, 2020
Topic: colores y sentimientos
Purpose: los estudiantes reconocen sus emociones a través de los colores en inglés. 

El día de hoy trabajamos con el monstruo de colores y en reconocimiento de las emociones de los estudiantes. Por favor, suban el producto de este trabajo al siguiente enlace en Drive: https://drive.google.com/drive/folders/1B9fINN6T-KCJJApCz4WSI9-cs1jC47n0?usp=sharing 

Por otra parte, para la siguiente clase alistemos  cartulina (o una hoja blanca), regla, compas y un marcador o un lápiz. El tema de la siguiente clase será sizes and shapes, o tamaños y formas. 

Saludos, 




August 6th, 2020
Topic: colors and feelings
Purpose: los estudiantes refuerzan los colores y los reconocen a través de las emociones. 

Apreciados padres y madres, 

El día de hoy, vimos el cuento del monstruo de las emociones en inglés (https://www.youtube.com/watch?v=A_MFHBTmMQM). 

Para la siguiente clase, por favor, alistemos los siguientes materiales:

2. Plastilina de color amarillo, rojo, verde, rosado, negro y azul.

Saludos, 




Today is august 04th, 2020
Topic: repaso de lo visto hasta el momento
Purpose: los estudiantes refuerzan los temas vistos hasta el momento 


Actividad

Pasa a inglés las siguientes palabras: 

·      Perro                          
·      Tronco
·      Punto
·      Muñeca
·      Cima

Une las palabras en español con su significado correspondiente en inglés: 
        
           Cadera                                               Lip
            Labios                                                 Hip
            Grande                                               Pig
            Propina                                              Bin
            Cerdo                                                 Tip
            Golpe                                                 Big
            Caneca                                               Hit

Dibuja las siguientes palabras:
            Pat
            Nap
            Tap
            Pan
            Can

Por favor, suban la evidencia del trabajo al siguiente enlace: Actividad en clase 1. Grado 2. Recuerden escribir el nombre de los estudiantes en el documento. 

Saludos,  








July 30th, 2020
Topic: vowels
Purpose: los estudiantes repasan el sonido de la vocal A/a, E/e I/i y aprenden el sonido de la vocal O/o





Como tarea, deben terminar las planas con la vocal y, adicionalmente, ver el siguiente enlace y estudiar las palabras que ahí se encuentra. Haz clic aquí para ingresar al recurso. 

Por favor, ingresen al siguiente enlace y hagan la actividad que ahí les aparece, en nivel difícilHaz clic aquí para ingresar a la actividad. 



Les recuerdo que pueden seguir estudiando el video de la clase pasada en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=LtY037TN6Fo

Recuerden que las tareas y las evidencias de su trabajo autónomo las deben enviar a mi correo electrónico, el cual es aprendeingles.cnsb@gmail.com

Saludos, 


July 21st, 2020
Topic: vowelsPurpose: los estudiantes repasan el sonido de la vocal A/a y E/e y aprenden el sonido de la vocal I/i

Como tarea, deben terminar las planas con la vocal y, adicionalmente, ver el siguiente enlace y estudiar las palabras que ahí se encuentra. Haz clic aquí para ingresar al recurso. Por favor, ingresen al siguiente enlace y hagan la actividad que ahí les aparece, en nivel difícilHaz clic aquí para ingresar a la actividad. 

Les recuerdo que pueden seguir estudiando el video de la clase pasada en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=LtY037TN6Fo


Recuerden que las tareas y las evidencias de su trabajo autónomo
 las deben enviar a mi correo electrónico, el cual es aprendeingles.cnsb@gmail.com
Saludos, 


July 23rd, 2020
Topic: vowels
Purpose: los estudiantes repasan las vocales vistas hasta el momento. 





Actividad

En la clase de hoy hicimos tres actividades: 

1. Los estudiantes comenzaron jugando en el siguiente enlace: https://arbolabc.com/abecedario-en-ingles/conecta-los-puntos-vocales 

2. Después, es les pidió a los estudiantes ir por plastilina o colores, y representar lo que el profesor les iba pidiendo en inglés. 

3. Finalmente, se le preguntó directamente a los estudiantes el nombre de algunos objetos con la vocal I/i en inglés. 

Les recuerdo que pueden seguir estudiando el video de la clase pasada en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=LtY037TN6Fo


El día de hoy, no se les dejó tarea a los estudiantes. 


Saludos, 



July 16th, 2020
Topic: vowels
Purpose: los estudiantes repasan el sonido y las palabras relacionadas con la vocal E/e en inglés. 

En la clase de hoy hicimos el siguiente ejercicio de memoria en modo medio y jugamos con letras mayúsculas y frutas (enlace del ejercicio para repasar). 

Por favor, sigan trabajando el video de las vocales y estudien el sonido y las palabras de la I/i en inglés (enlace del video de las vocales aquí). 

Para finalizar, como tarea deben organizar las vocales en la página web que les comparto a continuación (página web aquí). Para ello, deben conectar en orden las vocales entre sí. 

Recuerden que las tareas y las evidencias de su trabajo autónomo me las deben enviar a mi correo electrónico, el cual es aprendeingles.cnsb@gmail.com

Saludos, 



Como tarea, deben terminar las planas con la vocal y, adicionalmente, ver el siguiente enlace y estudiar las palabras que ahí se encuentra. Haz clic aquí para ingresar al recurso. 

Por favor, ingresen al siguiente enlace y hagan la actividad que ahí les aparece. Haz clic aquí para ingresar a la actividad. 

Les recuerdo que pueden seguir estudiando el video de la clase pasada en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=LtY037TN6Fo

Recuerden que las tareas y las evidencias de su trabajo autónomo las deben enviar a mi correo electrónico, el cual es aprendeingles.cnsb@gmail.com

Saludos, 







Como tarea, deben terminar las planas con la letra y, adicionalmente, ver el siguiente enlace y estudiar las palabras que ahí se encuentra. Haz clic aquí para ingresar al recurso. 

Les recuerdo que pueden seguir estudiando el video de la clase pasada en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=LtY037TN6Fo

Recuerden que las tareas las deben enviar a mi correo electrónico, el cual es aprendeingles.cnsb@gmail.com

Saludos, 

























July 7th, 2020
Topic: Vowels
Porpuse: Los estudiantes conocen los sonidos de las vocales y reconocen su nombre. 

Vocales
Nombre de las vocales en inglés
A
Ei
E
i
I
Ai
O
Ou
U
Yu

Tarea

1. Por favor, mirar y estudiar los nombres y la pronunciación de las vocales a partir del siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=LtY037TN6Fo

2.  Por cada vocal, por favor, escribir 5 palabras en inglés y estudiar su pronunciación correctamente. No te olvides de hacer los dibujos correspondientes. Recuerda que cada palabra debe contener una única vocal. 

Si tiene alguna pregunta o inquietud, no duden en escribirme al correo aprendeinglescnsb@gmail.com . Recuerden que en el asunto debe aparecer explícito que es una pregunta; de otra forma, entiendo que es una tarea y no voy a responderla.

Saludos,






INSTITUCIÓN EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DE BELÉN
PERIODO: III
GRADO: SEGUNDO
ASIGNATURA: INGLES 
TEMAS:
·   Animals                       - Places in my city
·   Adjectives                    - Means of transport
·   (Calificativos)               - More numbers
·   Describing nouns         - Important dates
·   Days of the week
·   Vocabulary of the school 
LOGROS:
·          Habla de algunos animales en inglés y los puede mencionar sin ninguna dificultad.
·          Identifica algunos adjetivos en inglés.
·          utiliza adjetivos para realizar descripciones simples en el idioma inglés.
·          Conoce e implementa adecuadamente los adjetivos en ingles.
·          Escribe y pronuncia de forma adecuada los días de la semana en inglés.
·          Identifica los roles de cada integrante de su entorno académico en inglés.
·          Sabe las celebraciones más importantes y festividades de Colombia y otros países en ingles.
·          Aprende más números en ingles.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
·          Actividad en clase
·          Cuaderno
·          Tareas




















DESCARGA

June 3rd, 2020
Topic: My body
Purpose: students learn about their body parts.

El día de hoy hicimos un repaso de las partes del cuerpo que vimos la clase pasada y agregamos otras en la clase.
Tarea

Por favor, completen la siguiente hoja de trabajo: https://learnenglishkids.britishcouncil.org/sites/kids/files/attachment/flashcards-head-bw.pdf 

A partir de la siguiente hoja de trabajo, diligencia la siguiente prueba:
Hoja de trabajo: https://learnenglishkids.britishcouncil.org/sites/kids/files/attachment/flashcards-body.pdf 
Prueba:  https://learnenglishkids.britishcouncil.org/es/node/17867

Recuerden que este video les sirve como material de apoyo: https://www.youtube.com/watch?v=sElRX5Uxu00 

Saludos,



June 2nd, 2020
Topic: My body
Purpose: Students learn the parts of their body in english.


El día de hoy, estudiamos las partes del cuerpo en inglés. Para ello, recurrimos al siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=sElRX5Uxu00 

Tarea

Como trabajo autónomo, los estudiantes deben diligenciar la siguiente hoja de trabajo. Recuerden que, si no les es posible descargar e imprimir esta hoja, siempre pueden desarrollar la actividad en el cuaderno:
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/sites/kids/files/attachment/flashcards-body-bw.pdf 

Para la siguiente clase, deben revisar las siguientes partes del cuerpo: https://learnenglishkids.britishcouncil.org/sites/kids/files/attachment/flashcards-head.pdf 








Saludos, chicos

May 28, 2020
Topic: repaso general
Purpose: los estudiantes refuerzan los temas vistos hasta el momento.

El día de hoy, repasamos los temas vistos hasta el momento. Para ello, utilizamos los siguientes recursos virtuales:
Números del 1 al 20: 
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/word-games/numbers-11-20
Partes de la casa: 
https://www.youtube.com/watch?v=lNCrSaFhElI 
Familiares:

https://learnenglishkids.britishcouncil.org/word-games/family

May 26, 2020
Topic: numbers
Purpose: Expresa cantidad a través de los números en inglés.

El día de hoy, estudiamos los números del 1 al 20 en inglés. Para ello, usamos la siguiente canción:
https://www.youtube.com/watch?v=D0Ajq682yrA

Como tarea, los estudiantes deben colorear y escribir los nombres de los  números en las siguientes hojas de trabajo:
Números del 1 al 12:
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/sites/kids/files/attachment/flashcards-numbers-1-12-bw.pdf 
Números del 13 al 20: https://learnenglishkids.britishcouncil.org/sites/kids/files/attachment/flashcards-numbers-13-24-bw.pdf 

Actividad: 
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/word-games/numbers-11-20 

Una vez hayan finalizado la actividad, deben dar clic en finish y ahí les saldrá una calificación. Por favor, tomar captura pantalla a esa calificación y enviarla al correo: aprendeingles.cnsb@gmail.com 

Saludos,

May 19, 2020
Tema: my house
Propósito: respondo preguntas sobre personas, objetos y lugares de mi entorno.

Activity
1. Mira el video y escribe en inglés las siguientes partes de la casa. Recuerda dibujarlas, también:
a. Garaje
b. Baño
c. Dormitorio
d. Sala
e. Cocina
f. Sotano

2. Contesta las siguientes preguntas, siguiendo el siguiente ejemplo:
a. Si la pregunta es: What is a Kitchen? Tú deberías responder: Kitchen is cocina.
b. What is a garden?
c. What is a toilet?


Enlaces: 
1. Video: https://www.youtube.com/watch?v=lNCrSaFhElI 

2. Actividad: https://learnenglishkids.britishcouncil.org/word-games/rooms





MAY 14, 2020
TOPIC: my house
Purpose: respondo preguntas sobre personas, objetos y lugares

Apreciados padres y estudiantes: 

El día de hoy vimos las partes de una casa en inglés. Como actividad en casa, los estudiantes deben nombrar y colorear las partes de la casa en la siguiente hoja de trabajo: https://learnenglishkids.britishcouncil.org/sites/kids/files/attachment/flashcards-home-bw.pdf

Como recursos de apoyo, tienen el siguiente video:

See you next class, kids



May 12, 2020
Topic: me and my family

Recuerden repasar el tema que vimos hoy, chicos:

Revisen nuevamente el video y repasen los miembros de la familia: https://www.youtube.com/watch?v=tS8q86ODHuc&t=112s

Repasen la actividad en linea con la que hemos trabajado en estos días: https://learnenglishkids.britishcouncil.org/word-games/family

Como material de apoyo pueden usar las siguientes tarjetas: https://learnenglishkids.britishcouncil.org/sites/kids/files/attachment/flashcards-family.pdf

Saludos,





DESCARGA

7th May 2020

Hello, dear students: 

Remember your homework:
Entren al siguiente enlace y hagan la actividad que ahí aparece: https://learnenglishkids.britishcouncil.org/word-games/family
Estudien y repasen el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=tS8q86ODHuc

Goodbye and take care,

Una vez completen la actividad favor enviar captura de pantalla del resultado al correo: aprendeingles.cnsb@gmail.com

ENLACE









DESCARGA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario